Seis oferentes en la licitación pública para la adquisición de luminarias LED y farolas cónicas

En el Palacio Municipal, el jueves 7 de marzo se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2024 para adquirir 55 luminarias led del tipo IP65 5000k y 10 farolas cónicas 100W con driver.

Ciudad11 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Apertura sobres Licitacion 1-2024 1

En el acto administrativo estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Lattanzi; y representantes de las empresas oferentes.

Se postularon seis empresas : IGNIS LIGHTINGG S.R.L; ELECTRO SUR SRL; SIGNIFY ARGENTINA S.A; ARGELEC S.A; SEVEN S.R.L y SISTEMAS LUMÍNICOS S.A. Las propuestas están siendo evaluadas por la comisión de análisis y técnica.

El presupuesto oficial es de $11.735.659,89.

Esta adquisición permitirá al Municipio realizar el recambio de luminarias LED y farolas cónicas en distintos puntos de la ciudad.

Apertura sobres Licitacion 1-2024 2

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 27

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 27 de julio, entre las 8:00 y las 13:00, en los siguientes sectores: Barrios Villa Autódromo, La Manuelita, Aeroclub y Automóvil Midget Club. Motivo: Solicitado por tercero.