LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Ciudad 08 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Ecoestacion Realquila 1

¿Cómo funciona?

Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y sumás puntos por tu contribución de salvar al Planeta. Esos puntos se van acumulando cada vez que depositás los residuos en la Ecoestación y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

¿Que necesitás?

A través de una aplicación móvil, podrás escanear un código QR proporcionado para unirte al programa de beneficios de la empresa a nivel local, en colaboración con el Centro Industrial y de la Producción de Sunchales. Los materiales recogidos serán clasificados, almacenados y luego compactados para su posterior venta.

La Ecoestación Reaquila surge de la iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Sunchales y Reaquila, empresa que fue mentoreada e invertida por Sancor Seguros Impulsa y cuyo objetivo es la educación sobre la separación en origen y la recuperación de los empaques posconsumo.

Para utilizar la plataforma del proyecto, hay que ingresar a www.reaquila.com y completar el formulario de registro con los datos personales solicitados. 

Ecoestacion Realquila 2

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Lo más visto