La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Espectáculos 05 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

En el marco de la activación del patrimonio como recurso para la recuperación de espacios públicos y el disfrute de todas las familias, este domingo 4 quedó inaugurada la instalación artística 'Carnaval' en el Centro Cultural Casa Steigleder, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Sunchales. La exposición destaca la participación de las comparsas Iruya y Mangueira, Compañía de Danzas Warmi, Academia Club Dance y murga Pintados Chiquilines.

Esta exposición es histórica, ya que es la primera vez que se realiza una exhibición temática de carnaval en la ciudad, que ha celebrado esta festividad emblemática durante décadas.  La exposición estará abierta al público desde este lunes y hasta el jueves 29 de febrero de 2024, de 7:00 a 18:00.

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 2

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.