Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Deportes 26 de enero de 2024 Danilo Graziutti
Fiesta del deporte motor

La última edición de la Fiesta del Deporte Motor se llevó a cabo en el 2019. En esta ocasión, el empuje de algunos pilotos motivaron a la producción de IDEA PROMOCIONES para generar un nuevo encuentro donde los pilotos de Sunchales y la región muestren el potencial competitivo para la temporada 2024

La actividad motorizada tiene amplia cobertura entre practicantes deportivos y de recreación. Por esa razón, todos los dueños de un vehículo, sean de competición, colección o antiguo pueden participar, sin invitación y exclusión alguna.

Para ser partícipes del encuentro, comunicarse con el coordinador Danilo Abel Graziutti: whatsapp 3493438633.

Te puede interesar
Orecchia 18-5-24 tri

#Box: Eliana Orecchia no pudo con la experiencia de Juliana Basualdo

El Diario de Villa María
Deportes 20 de mayo de 2024

La púgil villamariense protagonizó una notable victoria sobre la boxeadora sunchalense y reconquistó el título argentino Supergallo vacante, en una de las principales peleas que tuvo la velada profesional que se realizó en el Club Macabi Noar, en Córdoba capital.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.