El carnaval sunchalense tendrá una sola jornada y entrada gratuita

El lunes 12 de febrero, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional carnestolenda que en la edición 2024 tiene como consigna “La Alegría como Bandera”. Actuarán Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal y las comparsas Mangueira e Iruya. La legendaria banda cuartetera "Trulalá" coronará el show.

Espectáculos 24 de enero de 2024 El Eco de Sunchales

En conferencia de prensa, realizada este 23 de enero, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, se llevó a cabo el lanzamiento del Carnaval Sunchales 2024 “La Alegría como Bandera” .

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de la compañía de Danza Warmi con todo su brillo y color, la academia de danza Club Dance y con de la presencia de la comparsa Mangueira, Iruya, Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal.

La conferencia estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el subsecretario de Cultura y Educación, José Galli; y la Directora de Cultura, Micaela Bossio, brindando detalles sobre la fiesta más popular de Sunchales.

Durante la exposición, se anunció que la noche central de esta edición se llevará a cabo el 12 de febrero, con el cierre a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá", mientras que la noche anterior se realizará el ensayo general. Ambas jornadas tendrán lugar a partir de las 21:00 en Plaza Libertad, en el tramo comprendido entre Estanislao López e Italia, la arteria interna delimitada entre Juan B. Justo y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Los funcionarios municipales informaron que cuentan con una partida aprobada de 19 millones de pesos en el presupuesto 2024 para solventar los gastos de la fiesta popular.

Además, se mencionó el trabajo conjunto con las instituciones beneficiadas; Asociación Bomberos Voluntarios, Club Atlético Unión, Club Atlético Libertad, Casa del Niño “Rincón de Sol”, Asociación Civil “Lazos” y cooperadora del Hospital “Almicar Gorosito”.

Lanzamiento carnaval 1

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.