El carnaval sunchalense tendrá una sola jornada y entrada gratuita

El lunes 12 de febrero, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional carnestolenda que en la edición 2024 tiene como consigna “La Alegría como Bandera”. Actuarán Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal y las comparsas Mangueira e Iruya. La legendaria banda cuartetera "Trulalá" coronará el show.

Espectáculos24 de enero de 2024 El Eco de Sunchales

En conferencia de prensa, realizada este 23 de enero, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, se llevó a cabo el lanzamiento del Carnaval Sunchales 2024 “La Alegría como Bandera” .

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de la compañía de Danza Warmi con todo su brillo y color, la academia de danza Club Dance y con de la presencia de la comparsa Mangueira, Iruya, Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal.

La conferencia estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el subsecretario de Cultura y Educación, José Galli; y la Directora de Cultura, Micaela Bossio, brindando detalles sobre la fiesta más popular de Sunchales.

Durante la exposición, se anunció que la noche central de esta edición se llevará a cabo el 12 de febrero, con el cierre a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá", mientras que la noche anterior se realizará el ensayo general. Ambas jornadas tendrán lugar a partir de las 21:00 en Plaza Libertad, en el tramo comprendido entre Estanislao López e Italia, la arteria interna delimitada entre Juan B. Justo y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Los funcionarios municipales informaron que cuentan con una partida aprobada de 19 millones de pesos en el presupuesto 2024 para solventar los gastos de la fiesta popular.

Además, se mencionó el trabajo conjunto con las instituciones beneficiadas; Asociación Bomberos Voluntarios, Club Atlético Unión, Club Atlético Libertad, Casa del Niño “Rincón de Sol”, Asociación Civil “Lazos” y cooperadora del Hospital “Almicar Gorosito”.

Lanzamiento carnaval 1

Te puede interesar
Sinfonia rodante 2

La Sinfonía Rodante llega a Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos28 de mayo de 2025

Este domingo 1 de junio, a partir de las 17:00, en el Club Deportivo Libertad vas a vivir una tarde llena de música y emociones. Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.