El Intendente Pinotti se reunió con funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Durante el encuentro que se desarrolló en el Palacio Municipal, los directores de la APSV presentaron los lineamientos de gestión, destacando el compromiso conjunto en el control vehicular, la prevención de accidentes y la capacitación continua del personal.

Ciudad19 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Pinotti con APSV 3

Este jueves 18, el intendente Pablo Pinotti se reunió con los directores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, responsables de la Coordinación Interjurisdiccional, Mauro Bertorino; y de Formación y Comunicación y del Observatorio Vial, Sebastián Kelman. Del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabián Bongiovanni.

El cónclave tuvo como objetivo abordar una serie de acciones vinculadas a la prevención y el mejoramiento de la seguridad vial. El mandatario sunchalense reiteró su compromiso de trabajar estrechamente con la APSV, destacando los resultados satisfactorios obtenidos en operativos de control desde el inicio de la gestión.
 
También estuvieron presentes, la coordinadora Centro - Norte, Ivana Marcos; del área Gabinete Provincial, María José Chizzini Meló, y la Coordinadora UOP 2 Rafaela, Alicia Rubén.

Pinotti con APSV 2

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesHoy

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.