El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

Ciudad 16 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Mantenimiento en la ciudad 1

Las acciones desarrolladas por la Municipalidad de Sunchales se enmarcan en el plan integral de mantenimiento y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura y los servicios públicos de Sunchales. 

La Municipalidad de Sunchales agradece la colaboración de los vecinos durante la ejecución de estos trabajos y destaca la importancia de la participación ciudadana en la preservación y mejora de nuestra ciudad. Estos trabajos continuarán de manera programada en los siguientes meses.

Mantenimiento en la ciudad 2Mantenimiento en la ciudad 3

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Lo más visto