El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

Ciudad 16 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Mantenimiento en la ciudad 1

Las acciones desarrolladas por la Municipalidad de Sunchales se enmarcan en el plan integral de mantenimiento y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura y los servicios públicos de Sunchales. 

La Municipalidad de Sunchales agradece la colaboración de los vecinos durante la ejecución de estos trabajos y destaca la importancia de la participación ciudadana en la preservación y mejora de nuestra ciudad. Estos trabajos continuarán de manera programada en los siguientes meses.

Mantenimiento en la ciudad 2Mantenimiento en la ciudad 3

Te puede interesar
gisela-scagliajpg

La vicegobernadora Scaglia mantendrá un encuentro con productores en la Sociedad Rural de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 17 de enero de 2024

En la mañana de este miércoles 17, alrededor de las 10:00, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Trabajo de la provincia, Roald Báscolo, se reunirán con los hombres de campo en la sede de Avenida Belgrano para dialogar sobre temas institucionales y problemáticas que afronta el sector. También confirmaron su asistencia el intendente Pablo Pinotti acompañado de miembros del gabinete y concejales.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Para el Ejecutivo, es indispensable la actualización del 60% en los tributos municipales

Para el Ejecutivo, es indispensable la actualización del 60% en los tributos municipales

Jorge Tribouley
Ciudad 21 de diciembre de 2023

El secretario de Producción y Finanzas , Fernando Chamorro y el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Daniel García explicaron que "el aumento es básicamente para que la Municipalidad pueda brindar sus servicios esenciales cubriendo los costos integrales. Si el incremento de la UCM es menor o escalonado, vamos a tener déficit". Este viernes 22, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal definiría el valor de la Unidad de Cuenta Municipal y la oposición presentaría otras iniciativas.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El miércoles

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».