Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Ciudad 15 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Milonga callejera 4

Los ganadores de las partidas de ajedrez recibieron premios.

La Municipalidad de Sunchales agradece al Centro Comercial por su participación en la Milonga Callejera.

Milonga callejera 2

Milonga callejera 3Milonga callejera 1

Te puede interesar
Curso Formacion Inspectores Transito 1

Curso de Formación de Inspectores de Tránsito

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

La Municipalidad de Sunchales organizó la capacitación que se extiende por 3 jornadas, iniciando el miércoles 22 y culminando este viernes, desarrollándose en el CET de Atilra. Posteriormente se realizará la parte práctica en las calles de nuestra ciudad. La capacitación está a cargo del Abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, y el Ingeniero Lucas Facello.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.