Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Ciudad 15 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Milonga callejera 4

Los ganadores de las partidas de ajedrez recibieron premios.

La Municipalidad de Sunchales agradece al Centro Comercial por su participación en la Milonga Callejera.

Milonga callejera 2

Milonga callejera 3Milonga callejera 1

Te puede interesar
Reunion Centro Friulano 1

El intendente Pinotti recibió a los miembros del Centro Friulano de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de diciembre de 2023

Durante el encuentro se conversó sobre el trabajo que viene desarrollando la asociación civil que reúne a los inmigrantes y descendientes nacidos en la actual región italiana Friuli Venezia Giulia. Describieron sus actividades y proyectos futuros, y las experiencias del intercambio educativo que vivencian las alumnas.

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Reemplazo transformador

Ya fue instalado el nuevo transformador de energía para abastecer a la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 24 de diciembre de 2023

El Departamento Ejecutivo Municipal informó que fue solucionado en "tiempo récord" el problema que había suscitado el robo del transformador que alimentaba de energía al sector de equipos de perforaciones de la empresa de servicios públicos. Pudo concretarse gracias al trabajo coordinado del personal de la Cooperativa, la Empresa Provincial de la Energía y la Municipalidad de Sunchales.

Daniel Bernini 2

Daniel Bernini será el Secretario de Desarrollo Humano en la gestión de Pablo Pinotti

Prensa Pablo Pinotti
Ciudad 28 de noviembre de 2023

El intendente electo de Sunchales anunció el equipo en el área de Desarrollo Humano que lo acompañará a partir del 10 de diciembre en la gestión de la Municipalidad de Sunchales. Formarán parte del área José Galli (Cultura y Educación), Vanesa Ortíz (Economía Social y Solidaria), y Elisa Riera Torres (Promoción de Derechos).

Palacio Municipal

El Ejecutivo solicitó una actualización del 60% para los tributos municipales 2024

Jorge Tribouley
Ciudad 13 de diciembre de 2023

En la sesión extraordinaria realizada por el Concejo Municipal en la mañana de este miércoles 13, ingresó un proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo solicitando un incremento en el valor de la Unidad de Cuenta Municipal a partir del 1 de enero del año próximo. La UCM permite determinar el valor de todas las obligaciones tributarias de nuestra ciudad. Los ediles evaluarán la propuesta en los próximo días.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».