El senador Calvo entregó aportes a instituciones intermedias de Sunchales

Los aportes no reintegrables fueron recibidos por directivos del Club 12 de Octubre, la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini", la Escuela de Educación Secundaría Orientada N° 709 y el Sunchales Cicles Club.

Región 03 de enero de 2024 Prensa Senador Alcides Calvo
Entrega aportes Club de Bochas 12 de Octubre

El viernes 29 de diciembre, el senador provincial Alcides Calvo visitó el Club de Bochas 12 de Octubre donde fue recibido por su presidente, Germán Grosso. Recorrió las instalaciones donde practican el deporte sus asociados, presentando una luminaria renovada íntegramente con sistema Led, gracias a un aporte del gobierno de la provincia de Santa Fe. Durante el recorrido, el legislador se informó sobre los proyectos que se van a desarrollar desde la entidad deportiva para brindar mejores servicios a sus deportistas o bien para recuperar el interés de los más jóvenes en la disciplina, recordando que hace años se disputaban torneos intercolegiales de bochas. 

Posteriormente, en el salón y con la presencia de autoridades de diferentes instituciones de nuestra ciudad se procedió a realizar una entrega de aportes, recibiendo en esta oportunidad: el Club 12 de Octubre para la refacciones edilicias; la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" para la organización de evento; la Escuela de Educación Secundaría Orientada N° 709 destinado a una cena en agasajo a egresados; la Asociación Cooperadora Policial Comisaría N° 3 para adquisición de equipamiento; y Sunchales Cicles Club que solventará parcialmente viaje de equipo de Fútbol Senior para disputar un torneo en la ciudad de Salta. 

El senador Calvo expresó luego de la entrega de los aportes: “Estamos en vísperas de un nuevo año, por eso es normal efectuar balances y proyectar nuevas ideas para el año entrante. En ese sentido, las instituciones trabajan cada día para poder brindarse de la mejor manera a su comunidad y a sus asociados. En mi caso, mi trabajo es el de seguir trabajando en conjunto con cada una de ellas. Si bien estamos viviendo muchos cambios en materia económica y la incertidumbre que eso genera, mi compromiso sigue intacto, así como el de las autoridades presentes y no tengo dudas que también el de todas las instituciones intermedias del Departamento Castellanos”.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto