El Intendente Pinotti participó de la primera reunión del Área Metropolitana

Este jueves 28, se produjo el encuentro del Espacio de Coordinación de Áreas Metropolitanas (ECAM) donde asistió el mandatario sunchalense, acompañado de la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, abordando iniciativas para revitalizar y proyectar el desarrollo futuro de la región.

Ciudad 30 de diciembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Encuentro ECAM

En total, 23 intendentes y presidentes comunales se unieron a este esfuerzo conjunto. El enfoque principal de ECAM es llevar a cabo un ordenamiento territorial con el objetivo de reducir desigualdades mediante la colaboración y políticas públicas entre comunas, intendencias y el gobierno provincial.

Estuvieron presentes en la reunión, el Intendente de Rafaela, Leonardo Viotti; de San Vicente, Gonzalo Aira; el Coordinador del Área Metropolitano, Alejandro Ambort; autoridades provinciales, entre ellas el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, y el Secretario de Asuntos Electorales y Vinculación Regional, Ramiro Dall’Aglio.

Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.