El Intendente Pinotti participó de la primera reunión del Área Metropolitana

Este jueves 28, se produjo el encuentro del Espacio de Coordinación de Áreas Metropolitanas (ECAM) donde asistió el mandatario sunchalense, acompañado de la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, abordando iniciativas para revitalizar y proyectar el desarrollo futuro de la región.

Ciudad 30 de diciembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Encuentro ECAM

En total, 23 intendentes y presidentes comunales se unieron a este esfuerzo conjunto. El enfoque principal de ECAM es llevar a cabo un ordenamiento territorial con el objetivo de reducir desigualdades mediante la colaboración y políticas públicas entre comunas, intendencias y el gobierno provincial.

Estuvieron presentes en la reunión, el Intendente de Rafaela, Leonardo Viotti; de San Vicente, Gonzalo Aira; el Coordinador del Área Metropolitano, Alejandro Ambort; autoridades provinciales, entre ellas el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, y el Secretario de Asuntos Electorales y Vinculación Regional, Ramiro Dall’Aglio.

Te puede interesar
Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Mujeres recreando 2

Taller de reciclado "Mujeres Re-Creando"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 02 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Economía Social y Solidaria invita al taller que te enseña a recuperar, reciclar y resignificar residuos y/o materiales descartables de manera creativa y en grupo. Comenzará el lunes 13 de mayo y se desarrollará los lunes, martes y jueves en la vecinal del B° SanCor.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.