#ARB: Los Tigres volvieron a hacerlo y son tricampeones del Torneo Oficial

En una final no apta para hipertensos que se disputó en la noche del jueves 21 en el Hogar de los Tigres, Libertad superó 53 a 52 a Independiente con dos libres agónicos del "Bebo" Cerutti que selló el título del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. Además, al haberse consagrado Campeón del Torneo Preparatorio, culminó el 2023 siendo el Campeón Absoluto de Primera División.

Deportes - Básquet 22 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
Campeones Oficial 1

Ante un buen marco de público en el Hogar de los Tigres, parecía que se lo llevaba la visita en un par de oportunidades pero las apariciones claves de Ortiz, el goleo de Blangini y toda la experiencia de «Bebo» Ceruti volcaron la balanza a favor de los aurinegros en el tercer juego de la serie final del Torneo Oficial de la ARB.

En un momento caliente de la noche, donde Libertad no encontraba los caminos en ataque, Mariano Ceruti se hizo cargo de las pelotas pesadas. Así llegaron un par de bombas de Ortiz y la jugada final. Falta en el lanzamiento sobre Ceruti con un segundo por jugar. Guerrero de mil batallas, no le pesó para nada la responsabilidad, convirtió los dos y le dio a Libertad el título Oficial y Absoluto 2023.

Parciales: 14 – 15, 29 – 21 y 34 – 35

Goleadores Libertad: Corroto 1, Barbieri 2, Ceruti 15, Blangini 19, Córdoba 3 y Ortiz 13.

Campeones Oficial 2

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.