Sunchalense herido tras choque con un camión en Palacios

En horas de la mañana de este sábado 16, en la Ruta Nacional N° 34, km 285 (distrito Palacios), se produjo un accidente de tránsito entre un camión con acoplado cargado con soja y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Sunchales. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por servicio 107 a la Clínica Sunchales con lesiones a determinar.

17 de diciembre de 2023 El Departamental de San Cristóbal
Colision auto - camion -16-12-23

En la Ruta Nacional N° 34, km 285, en el distrito de Palacios, se produjo un accidente de tránsito entre un camión marca Scania con acoplado cargado con soja, guiado por una persona de sexo masculino domiciliado en la Provincia de Santiago del Estero y un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Sunchales, quien fue trasladado por servicio 107 a la Clínica Sunchales con lesiones a determinar.

Trabajaron en el lugar personal de las Comisarías 12, 14, 15, Bomberos de Sunchales y Corredores Viales de Ceres. Una mano habilitada.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».