Amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y su familia

Entre la tarde del martes 12 y la madrugada de este miércoles, fueron consumados dos ataques terroristas en la ciudad de Rosario, como consecuencia directa de la ejecución del traslado de los presos de alto perfil – narcotraficantes y sicario s– en la Unidad Nº 11.

13 de diciembre de 2023 El Eco de Santa Fe
Amenaza a gobernador

 El primero de estos ataques sucedió alrededor de las 19:20 del martes 12 cuando dos delincuentes en una moto dispararon sobre la sucursal del banco Macro ubicada en la esquina que forman la avenida Ovidio Lagos y Saavedra. Luego de esto, los malvivientes dejaron una nota amenazante al gobernador y su familia. La policía secuestró cuatro vainas servidas calibre 40 (que es como una pistola calibre 9 mm chica) que son proyectiles de guerra. También, los oficiales que asistieron al hecho, convocaron a médicos y una unidad de emergencia que asistió a una mujer que se descompensó luego de sufrir la situación de violencia de la que se convirtió en involuntaria testigo.

El segundo de estos ataques sucedió cerca de la una de la madrugada de este miércoles 13 cuando una persona del sexo masculino se acercó al hospital Clemente Álvarez y efectuó un disparo sobre una de las calles laterales en la que se encuentra el edificio, Vera Mujica. El seguridad del lugar salió de su lugar de guardia y halló una nota en la que también se reiteraba la amenaza contra el gobernador Pullaro y su familia. El oficial hizo aviso al 911 y rápidamente se hizo presente en el nosocomio personal de la Policía de Investigaciones PDI y los peritajes que realizaron su trabajo en el lugar, que también buscaron imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona con miras a la identificación del autor del disparo.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.