Eruca Sativa se prepara para el show más grande de su historia

El trío se presenta este viernes 8 de diciembre en el Movistar Arena por primera vez. La banda, que está festejando 15 años de trayectoria, está integrada por la sunchalense Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.

Espectáculos 05 de diciembre de 2023 Por Germán Sánchez
Eruca Sativa 4

Eruca Sativa tendrá su bautismo de fuego en un lugar que ya se está convirtiendo en un paso obligado para bandas y artistas nacionales e internacionales. El trío estará realizando el viernes 8 de diciembre, por la noche, su primer Movistar Arena en el que, prometen, será el show más grande de su historia.

La banda conformada por la sunchalense Lula Bertoldi (voz), Brenda Martin (bajo) y Gabriel Pedernera (batería) cierra el año musical con este desafío de presentarse ante una multitud en el coqueto estadio cerrado ubicado en Villa Crespo. Será como parte de los festejos de los primeros 15 años de trayectoria de la banda que naciera musicalmente en Córdoba.

El trío comenzó la celebración en diciembre del 2022 con una nueva nominación a los Grammy Latinos y agotando todas las localidades en su paso por Obras Sanitarias. El festejo continuó este año con dos estatuillas conquistadas de tres nominaciones que tenían en los Premios Gardel y con una distinción por parte de la Legislatura porteña que los distinguió como "Personalidades Destacadas" de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasaron otras funciones agotadas como el Teatro Coliseo y en la Sala SinPiso de GEBA, otros treinta shows por el interior y una gira internacional que los llevará hasta fin de año por países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

El trío rockero también fue el encargado del show de apertura de los conciertos que el ex líder de Pink Floyd, Roger Waters ofrecerá a fines de noviembre en el Estadio River Plate como parte de la gira mundial "This is not a Drill".

El gran cierre de la gira y de los festejos de los primeros 15 años de trabajo tendrán su coronación definitiva en el Movistar Arena donde repasarán buena parte de su discografía. 

Te puede interesar
Sunchales Rock - tercera edicion 1

Este domingo se realiza la tercera noche de Sunchales Rock 2023

Sunchales Rock 2023
Espectáculos 06 de diciembre de 2023

Tras complicaciones climáticas que impidieron la finalización de la primera de las dos noches programadas, la organización del festival acordó una tercera velada donde actuarán las bandas Rey Cuervo, Andrés Bernini Banda y Señor Mono. El show dará inicio a las 20:30 en el Patio Los Robles y se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita

FESTIVAL ROCKTAMBULO

Rocktambulo despide el fin de año en Marla Disco

Rocktambulo
Espectáculos 14 de diciembre de 2023

En el cierre del 2023, el sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la 14° edición del ya clásico festival de bandas en la Disco ubicada en Colón 1373. Abrirá la noche Fanfarrias y cerrará la velada Mil Huesos.

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».