Barrio Colón optó por la construcción de un cruce peatonal en calle Falucho

El martes 28 de noviembre se llevó a cabo la votación del Presupuesto Participativo en Barrio Colón. Las vecinas y vecinos tuvieron que definir entre las dos propuestas relacionadas a la infraestructura y seguridad vial.

Ciudad 03 de diciembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Presupuesto participativo Barrio Colon 1

Las opciones que estaban en consideración:

- La propuesta 1 que resultó elegida: Primera etapa de la construcción de cruce peatonal en calle Falucho, en intersección con Rafaela, del lado sur.

- La propuesta 2 establecía un programa para el equipamiento y la promoción del uso de elementos de protección de vecinas y vecinos que se trasladan en bicicleta.

Presupuesto participativo Barrio Colon 2

Te puede interesar
El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de abril de 2024

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.