Rita María Margaria

Falleció el domingo 19 de noviembre en Ataliva, a la edad de 96 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Ataliva, entre las 8:00 y las 17:00, siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Ataliva. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: D. F. Sarmiento 34, Ataliva. Empresa San Carlos.

Necrológicas Sunchales 19 de noviembre de 2023
Te puede interesar
Lazo

Valentin Fregona

Empresa San Carlos
Necrológicas Sunchales 17 de diciembre de 2023

Falleció el sábado 16 de diciembre en la localidad de Córdoba a la edad de 1 año. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 4:00 y las 12:00 del domingo 17, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Héctor Costamagna 707, Tacural. Exequias y Ceremonial: Empresa San Carlos.

Lazo

Gustavo Daniel Kemmerer "Chuchu"

Empresa San Carlos
Necrológicas Sunchales 19 de diciembre de 2023

Falleció el martes 19 de diciembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 55 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Avellaneda 778, a partir de las 13:00 y hasta las 11:00 del miércoles 20, siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Sunchales. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Frondizi 898. Empresa San Carlos.

Lazo

Agradecimiento de la familia de Eva Haydee Mansilla

Caren Juncos
Necrológicas Sunchales 18 de enero de 2024

La familia de Eva Haydee Mansilla, viuda de Maretto, fallecida el lunes 15 de enero de 2024, desea agradecer a Ensun 24, al Hogar de Ancianos "San Pantaleón" y a Sunchales Servicios Sociales por el acompañamiento en este momento tan difícil. También a las personas que la cuidaron, a todos los que estuvieron y les hicieron llegar su mensaje. ¡Gracias a todos! "Cuando vivimos el dolor y somos débiles, que bueno saber que no estamos solos" ¡Hasta pronto Nona Querida! Q.E.P.D.

Lazo

Tito Miguel Pussetto

Cooperativa Eusebia Limitada
Necrológicas Sunchales 02 de enero de 2024

Falleció el lunes 1 de enero, en la localidad de Eusebia, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada de calle Balcarce N° 430, recibiendo sepultura el martes 2 de enero, en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 18:00. Casa de Duelo: Belgrano N° 106 , Eusebia. Servicio Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.

Lazo

Olga Elvira Campos "Nucha"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 31 de enero de 2024

Falleció el miércoles 31 de enero en la localidad de Rafaela, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Lehmann, entre las 20:00 y las 10:30 del jueves 1 de febrero, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Lehmann, previo oficio religioso en la Parroquia de Lehmann. Casa de Duelo: Av. Rivadavia s/n, Lehmann. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Lina María Musso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 30 de diciembre de 2023

Falleció el viernes 29 de diciembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 72 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 22:00 y las 18:00 del sábado 30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Roque Saenz Peña 263. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.