El Automóvil Midget Club Sunchales recibió aporte no reintegrable de la Provincia

El gobierno provincial de Omar Perotti, luego de las gestiones realizadas por el senador provincial Alcides Calvo, transfirió recientemente un aporte de 8 millones de pesos a la entidad deportiva sunchalense que será destinado a la construcción de un playón polideportivo para ser utilizado por sus socios.

Región 16 de noviembre de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
Cobertizo auto Chente

El legislador por el Departamento Castellanos informó que se transfirió otro aporte no reintegrable provincial de 10.000.000 de pesos al Club Atlético Talleres de la localidad de María Juana para realizar las obras de construcción del alambrado olímpico perimetral.

Talleres de María Juana

Estos aportes otorgados por el gobernador Omar Perotti se suman a los realizados por parte de esta gestión del gobierno provincial con otras instituciones del Departamento Castellanos que pudieron realizar obras muy importantes para su crecimiento según el proyecto presentado. 

El senador Calvo remarcó: “Es muy importante para las instituciones que podemos realizar un trabajo en conjunto y que recibamos la predisposición de parte del gobierno provincial de escucharnos y escuchar el proyecto, en este caso de Talleres de María Juana o del Automóvil Midget Club Sunchales, para aportar con la sensibilidad que caracteriza a esta gestión los recursos que le permiten a los clubes hacer realidad sus deseos. Nuestro deseo es que en un muy corto tiempo puedan terminar con esta obra para la felicidad de todos sus socios y directivos”. 

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.