Maximiliano Pullaro presenta este martes 14 el gabinete en Cayastá

A las 17:00, el gobernador electo presentará a los integrantes de su futuro gabinete que lo acompañará luego de que asuma el cargo el próximo 10 de diciembre. Se trata de quienes encabezarán los 11 ministerios y 3 secretarías de Estado, junto a los integrantes de las segundas y terceras líneas, y el Fiscal de Estado.

Política 13 de noviembre de 2023 El Litoral de Santa Fe
Maximiliano Pullaro

La presentación tendrá lugar este martes 14, a las 17:00, en Cayastá, el histórico punto que también asumió un fuerte simbolismo político el pasado 25 de abril, cuando se oficializó allí el “frente de frentes” denominado Unidos para Cambiar Santa Fe, que obtuvo la victoria en las elecciones de septiembre.

La conformación del gabinete de Pullaro fue adelantada el pasado 10 de octubre por El Litoral, aunque nunca fue confirmada oficialmente de manera integral, aunque tampoco hubo cambios en esa composición. O al menos, así fue hasta exactamente un mes después, cuando se supo que el senador Felipe Michlig había decidido continuar desempeñándose como senador provincial, y no ponerse al frente del Ministerio de Gobierno. Luego de supo que ese puesto será ocupado por Fabián Bastía.

De esta manera, la nómina de colaboradores más estrechos del futuro gobernador quedó conformada de la siguiente manera, y eso es lo que se anunciará este martes en Cayastá: Fabián Bastía (Gobierno), Lisandro Enrico (Obras Públicas), Pablo Cococcioni (Seguridad y Justicia), Pablo Olivares (Economía), Silvia Ciancio (Salud), José Goity (Educación), Gustavo Puccini (Producción, Ciencia y Tecnología), Roald Báscolo (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Enrique Estévez (Ambiente y Cambio Climático), María Victoria Tejeda (Desarrollo Social), Susana Rueda (Cultura), Domingo Rondina (Fiscal de Estado, requiere acuerdo de la Asamblea Legislativa).

Te puede interesar
Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.