Nuevo encuentro para consolidar el Plan de Seguridad Vial en Sunchales

Ciudad 10 de noviembre de 2023 Por Municipalidad de Sunchales
El jueves 9 de noviembre se desarrolló una reunión en la Sala de los Acuerdos de la Municipalidad de Sunchales con la presencia del intendente Gonzalo Toselli y el Dr. Horacio Botta Bernaus, especialista en tránsito, seguridad y educación vial. El plan está enmarcado dentro del Plan Integral de Seguridad, así como también en la Ordenanza 2971/2021 de Movilidad Urbana y la Ordenanza 3081/2023.
Reunion plan de seguridad vial 1

También estuvieron presentes el Coordinador de la agencia de Seguridad Vial y Ciudadana, Gustavo Quiroga; el Coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial, Arq. Mario Brenna; y los concejales Carolina Giusti, Alejandra Bugnon, Pablo Ghiano, Santiago Dobler, Horacio Bertoglio y Andrea Ochat, representando también al intendente electo Pablo Pinotti.
 
Horacio Botta Bernaus, quien ya viene trabajando desde hace tiempo con la gestión local, afirmó que un programa logra ser efectivo si se contemplan dos aristas elementales: “Por un lado, la participación ciudadana y por otro, el compromiso, la convicción y la comunicación del gobierno local”, entendiendo que la seguridad vial debe ser una responsabilidad de todos. 

Reunion plan de seguridad vial 2

Te puede interesar