Los bancos del país no abrirán este lunes 6 de noviembre

La pausa en la atención presencial del próximo lunes responderá a la celebración del Día del Bancario en Argentina. Los bancos públicos y privados de todo el país no abrirán sus puertas al público aunque se mantendrán las alternativas de operatoria online y de los cajeros automáticos.

Economía 05 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
Dia del bancario

"El 6 de noviembre se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria en 1924 y, desde entonces, la Convención Colectiva estipula en su artículo 50: «Institúyese como Día del Bancario el 6 de noviembre de cada año, rigiendo para esa fecha las normas establecidas para los feriados nacionales'", repasa el Banco Central de la República (BCRA) en su sitio oficial. 

Por el Día del Trabajador Bancario, la Comisión Nacional de Valores (CNV) declaró feriado bursátil para el próximo lunes. Esto significa que, además de los bancos, no operarán ni el mercado cambiario, ni la Bolsa en el inicio de la próxima semana.

Lunes sin bancos, ¿qué trámites y servicios podrán realizarse?

El lunes 6 de noviembre, los bancos de todo el país no brindarán atención al público, aunque sí estará habilitada la operatoria online y los cajeros automáticos.

Además, se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de la entidad financiera o a través del homebanking y no se pausarán las chances de hacer extracciones en supermercados y farmacias.

Te puede interesar
Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

1

v-investmans.online reseñas

El Eco de Sunchales
Economía 24 de abril de 2024

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

Lo más visto