El candidato presidencial Juan Schiaretti visita Sunchales

En el tramo final de la campaña para las elecciones presidenciales del próximo domingo, el gobernador cordobés y postulante de "Hacemos por Nuestro País", realizará este martes 17, una serie de actividades en nuestra ciudad. Estará acompañado por el intendente electo Pablo Pinotti y los candidatos a diputado nacional, Esteban Paulón y parlamentario del Mercosur, Gustavo Lione.

Política 17 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales
Schiaretti - paulon 2

El candidato a Presidente de la Nación por "Hacemos por Nuestro País" estará hoy en nuestra ciudad, donde se reunirá con representantes de la Sociedad Rural de Sunchales en el marco de las actividades informadas. El encuentro está programado para las 14:30.

El cordobés estará acompañado por el intendente electo de Sunchales, Pablo Pinotti; Esteban Paulón, candidato a Diputado Nacional; y Gustavo Lione, postulante al Parlamento del Mercosur.

Hace algunos días, Schiaretti publicó en sus redes sociales las tres primeras medidas que pondría en marcha el primer día de su mandato en caso de ser elegido:

*Primero: "Bajo a la mitad las retenciones al campo y durante el resto de mi periodo las elimino totalmente. Y saco todos los cepos que afectan a la producción agropecuaria y a la exportación».

*Segundo: "Voy a acabar con el cepo al dólar. Desdoblaré el mercado cambiario con un tipo de cambio comercial competitivo que permita exportar y cuidar a las industrias argentinas; y un tipo de cambio libre para las operaciones de servicios y de movimientos financieros. Esta es la única manera de evitar la hiperinflación que está a la vuelta de la esquina".

*Y tercero: "El Banco Central dejará de financiar al Tesoro, y para garantizarlo otorgaré a la oposición la presidencia del Banco Central".

Te puede interesar
Lo más visto