Este domingo 24, sortean los 240 terrenos del plan Sunchalote

El próximo domingo, a partir de las 16:00, en «La Fortaleza del Bicho» del Club Atlético Unión se realizará el sorteo de las etapas 4, 5, 6 y 7 del plan de acceso a terrenos municipales. En esta ocasión, es para adquirir los 240 terrenos ubicados en el Parque Habitacional, un predio de 14 hectáreas enclavado al sur del Cementerio Municipal. Cabe recordar que se habían registrado 640 preinscripciones.

Ciudad 22 de septiembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Sorteo sunchalote 4,5,6y7 bis

Los SunchaLOTE IV; SunchaLOTE V; SunchaLOTE VI y SunchaLOTE VII ofrecen lotes de entre 200 y 240 m2 pero se diferencian por la forma de pago: contado o anticipo del 50%, 30% y 15%, financiando el saldo en 48 cuotas, ajustándose trimestralmente con la tasa que actualmente la administración municipal tiene para actualización de deuda.

Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.