Aprueban el proyecto de modernización de semáforos en Sunchales

La Comisión de Seguimiento de la ley de Obras Menores aprobó una serie de aportes no reintegrables a comunas y municipios del Departamento Castellanos para ser empleados para financiar proyectos. En nuestra ciudad, se destinará un aporte no reintegrable de 15.577.308 pesos para la ejecución de los trabajos de recambio de los semáforos.

Región 02 de septiembre de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
Alcides Calvo1

Desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo se informó que luego de la aprobación de Comisión de Obras Menores (Ley 12.385), se transferirán recursos no reintegrables correspondientes al Programa de Obras Menores a las comunas de Garibaldi, Estación Clucellas, Vila, Colonia Aldao, Colonia Cello, Josefina, Ataliva, Virginia, Eusebia, Rafaela, Ramona y Coronel Fraga, por un total de $155.259.965 distribuidos entre las comunas y municipios mencionados para ser destinados a cubrir gastos menores.

Mientras que para el municipio de Sunchales, se aprobó el proyecto de Recambio y modernización de semáforos, otorgando $15.577.308,00 para la ejecución de los trabajos previstos.

El “Programa de Obras Menores” se enmarca en la Ley Provincial Nº 12.385 y modificatorias que prevé recursos económicos para la construcción de obras, adquisición de equipamiento y rodados y gastos corrientes para municipios de segunda categoría y comunas de la Provincia de Santa Fe, como así también contempla una partida especial para situaciones de emergencia. A través de dichos recursos, el Gobierno de Omar Perotti acompaña a las administraciones locales impulsando los proyectos de cada comunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
Consorcio Girsu - 23-5-24

El intendente Pinotti participó de la reunión del Consorcio GIRSU

El Eco de Sunchales
Región 27 de mayo de 2024

En la Casa del Emprendedor de Sunchales, el consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Región Centro - Oeste de la provincia de Santa Fe evaluó las gestiones realizadas en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.