El Grupo Sancor Seguros realizó la tradicional carneada con la presencia del gobernador Perotti

Este sábado 26 se realizó el evento que cada año concreta la aseguradora como una forma de poner en valor las tradiciones de la zona. Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, junto a los principales directivos de la firma, oficiaron de anfitrión ante el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle, y el mandatario santafesino.

Economía 27 de agosto de 2023 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Carneada sancor seguros

Tambuién estuvo presente el reconocido humorista Luis Landriscina como embajador del Grupo Sancor Seguros; el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, y empresarios de distintos puntos del país.

Durante la jornada, los participantes llevaron adelante una recorrida por las instalaciones del lugar y compartieron el tradicional almuerzo.

Te puede interesar
Inauguracion Centro de Negocios Santa Fe 1

Banco Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios en Santa Fe

Banco Santa Fe
Economía 17 de mayo de 2024

Se encuentra en la Capital provincial y es un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región que promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.