Sin fisuras tras las Paso: Unidos para Cambiar Santa Fe se reunió en Rosario y dio otra muestra de unidad

Este viernes 21, en Rosario, los 15 partidos que forman Unidos para Cambiar Santa Fe se reunieron para dar otra muestra de unidad, tras las Paso del domingo pasado. "Ahora hay que redoblar los esfuerzos para consolidar y fortalecer todos los resultados", pidió el candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro.

Política 22 de julio de 2023 El Eco de Sunchales
unidos-rosariojpg

Pese a que tuvo una interna descarnada, donde se incluyeron graves acusaciones entre los precandidatos, Unidos para Cambiar Santa Fe volvió a dar señales de unidad tras los resultados de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) y de cara a las generales del mes de septiembre.
 
Con la presencia de la fórmula para la Gobernación de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, los 15 partidos que conforman el frente de frentes mantuvieron un encuentro de trabajo en la ciudad de Rosario. La gran ausente fue Carolina Losada.

Los dirigentes agradecieron “a todos los santafesinos que confiaron en nuestra propuesta de cambio” y convocó a “seguir trabajando fuertemente de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre para recuperar las esperanza y apostar a una provincia decididamente mejor”.

El candidato a gobernador, Maximiliano Pullaro indicó que “ahora hay que redoblar los esfuerzos para consolidar y fortalecer todos los resultados, porque el peronismo va a tratar de refugiarse en la Cámara de Diputados para poner palos en la rueda. El 10 de diciembre debemos llegar con la mayor legitimidad posible para realizar todas las transformaciones para cambiar Santa Fe”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia reafirmó la necesidad de “seguir trabajando con todo hacia las generales, porque todavía no ganamos nada, pero si tenemos todo para ganar y recuperar la esperanza de cara a un futuro superador para todos los santafesinos”.

unidos-rosario2jpg

“Esta construcción es histórica”

Otro de los participantes de la reunión fue el presidente de la UCR y senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, quien señaló que “hoy sentimos una profunda satisfacción porque consolidamos una construcción, que creemos será histórica, que nos demandó poco más de un año y medio de mucho diálogo con todas las fuerzas que conformamos la oposición con la única prioridad de trabajar fuertemente para cambiar el rumbo del Gobierno Provincial y poder ofrecerles a los santafesinos a futuro una Provincia Productiva, Próspera y Pacífica”.

De la jornada de trabajo participaron los representantes de la UCR, el PRO, el PS, Creo, UNO, GEN, PDP, ERF, Unir, UCEDÉ, FPC, UNIDOS, más tres partidos vecinales. Además, estuvieron presentes legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y presidentes comunales del territorio provincial, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto