El Gobernador envió a la Legislatura los pliegos para los nuevos fiscales de Rafaela, Sunchales y Fontera

Para la Fiscalía de Sunchales se propuso a el Dr. Juan Manuel Puig, lo que configura un hecho histórico ya que sería el primer Fiscal del MPA en nuestra ciudad, dando cumplimiento a una Ley autoría del senador Calvo.

Región 17 de julio de 2023 Senador provincial Alcides Calvo
calvo - perotti

Desde las oficinas del senador Alcides Calvo se informa que el gobernador Omar Perotti envió al poder Legislativo para su análisis y aprobación, los pliegos para la designación de Fiscales y Fiscales Adjuntos del Ministerio Público de la Acusación y Defensores Públicos y Defensores Públicos Adjuntos del Servicio Público de Defensa Penal de las Circunscripciones Judiciales Nro. 1, 2, 3, 4 y 5, proponiendo un total de 16 Defensores y 32 Fiscales propuestos por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes en estas circunscripciones, algo que era sumamente solicitado.

En la circunscripción judicial N°5, y cumpliendo con algunos de los compromisos asumidos por el gobernador Omar Perotti, como por el senador provincial Alcides Calvo, y dando respuesta a la solicitud de la comunidad como de instituciones intermedias y autoridades locales, se propone designar para la Fiscalía en Rafaela al Doctor Adrián Darío Soria, mientras que para la Fiscalía en Frontera se propone al Doctor Pedro Ignacio Machado para cubrir la vacante que dejó el Doctor Stegmayer.

En tanto, para la Fiscalía de Sunchales se propuso a el Doctor Juan Manuel Puig, lo que configura un hecho histórico, ya que sería el primer Fiscal del MPA en esta ciudad, dando cumplimiento a una Ley autoría del senador Calvo. De esta manera, se cumple el compromiso del Gobernador y del Senador, además de haber finalizado el edificio de la nueva Comisaría Nº 3, restando la instalación del Comando Radioelectrico para luchar contra la inseguridad y el delito.

En términos generales Calvo manifestó “Con la llegada de estos pliegos a la legislatura por parte de Omar Perotti me siento muy contento de que una Ley de mi autoría respondiendo una demanda que toda la comunidad sunchalense venía planteando se comienza a hacer realidad con la posibilidad de conseguir el acuerdo legislativo del profesional propuesto”.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.