#ARB: Se juega la cuarta fecha del Torneo Oficial

Este viernes 30 se disputará una nueva jornada de la competencia fiscalizada por la Asociación Rafaelina de Básquet, con todos sus partidos en simultáneo desde las 21:30. Unión recibe a Argentino Quilmes en La Fortaleza, mientras que Libertad visita a Ben Hur en el Coliseo del Sur.

Deportes - Básquet 30 de junio de 2023 El Eco de Sunchales
Plantel Union

En la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales recibirá a Argentino Quilmes. El local viene de perder el invicto en Rafaela, mientras que el visitante festejó en el clásico y acumula dos triunfos consecutivos. Estarán presentes Guillermo Theler y Maximiliano Merlo.

En el Coliseo del Sur chocarán dos que vienen en alza. Por un lado Ben Hur viene de ganar sus dos compromisos previos luego de un debut con derrota; por el otro, Libertad de Sunchales, que se repuso con un triunfo a su derrota en el clásico. Arbitrarán Fernando Capolungo y Miguel Farías.

Atlético de Rafaela, único líder e invicto del certamen, estará visitando a Peñarol, uno de los dos equipos que no ha cosechado triunfos, en barrio Villa Rosas. El partido tendrá el control de Gonzalo Ponce y Ariel Aicardi.

El último juego en Rafaela lo protagonizarán 9 de Julio e Independiente. El León es otro de los que no ha ganado en sus tres presentaciones previas, mientras que el CAI acumula dos derrotas consecutivas. Una racha se cortará en el partido que dirigirán Marcos Macagno y Brian Padilla.

Las posiciones luego de tres fechas son las siguientes: Atlético 6 puntos; Libertad, Unión, Quilmes y Ben Hur 5; Independiente 4; 9 de Julio y Peñarol 3.

Te puede interesar
Plantel Libertad 5-4-24

#LigaFederal: Los Tigres reciben a Almafuerte

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 03 de mayo de 2024

Este viernes 3, a las 21:30, Libertad y el Deportivo y Biblioteca Almafuerte se enfrentarán por segunda vez en la temporada. Esta vez el escenario será el Hogar de los Tigres en cumplimiento de la 13º fecha de la División Centro - Oeste.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.