El piloto “Manu” Urcera visitó la Casa Central del Grupo Sancor Seguros

El viernes 9 de junio, el reconocido piloto de automovilismo José Manuel Urcera, Campeón de la Temporada 2022 de Turismo Carretera, realizó una visita institucional y de relacionamiento a la aseguradora.
Economía10 de junio de 2023 Grupo Sancor Seguros
Visita Manu Urcera

El piloto rionegrino estuvo acompañado en su estadía por el Presidente y Vicepresidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa y Eduardo Reixach, respectivamente; el Consejero por la Zona Sede Río Negro, Vicente Pili; y el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero.

Cabe destacar que, desde hace varios años, "Manu" Urcera recibe el apoyo en calidad de sponsor de Sancor Seguros, que cuenta con presencia directa en Río Negro desde 1957.

Te puede interesar
Diego Pasquero: "Los empresarios tenemos que competir pero esa competencia debe ser leal"

Diego Pasquero: "Los empresarios no tenemos que victimizarnos, hay que competir pero esa competencia tiene que ser leal"

Jorge Tribouley
Economía26 de marzo de 2026
Uno de los titulares de la firma sunchalense Logro Impresiones y Servicios Sociedad Anónima analiza el escenario que le plantea el modelo económico a la industria nacional. Aclara que no están reclamando un subsidio o una dádiva del Estado sino una matriz productiva que no sea sobreproteccionista pero que les permita ser competitivos con sus productos. 
Lo más visto
Sunchales Gobierno Municipal

Cómo es el proyecto propuesto por el Ejecutivo denominado Fondo de Inversión y Desarrollo que preocupa a los sectores productivos

Jorge Tribouley
CiudadHace 20 horas
La iniciativa (F.I+D) solicita un aporte adicional del 15% de la totalidad de los tributos municipales destinado a la modernización del parque de maquinarias, obras de Infraestructura urbana, equipamiento para seguridad ciudadana y vial, y mejoras edilicias en dependencias municipales. Y otro 5% de recursos extraordinarios para culminar obras pendientes de ejecución que ya han sido abonadas por los vecinos.