El transporte interurbano Etar Rafaela - Sunchales ingresará a localidad de Ataliva

Lo determinó por resolución la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, a partir de un reclamo efectuado por más de 100 padres de alumnos que asisten a la institución educativa I.D.E.S.A ubicada en la localidad de Ataliva o concurren a establecimientos educativos de nuestra ciudad. El servicio comenzará a funcionar el próximo lunes 12.

Región09 de junio de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
Terminal Ataliva

A partir del reclamo efectuado por más de 100 padres de alumnos que asisten a la Escuela de Educación Técnico Profesional Particular Incorporada Nº 2010 (IDESA), o a establecimientos educativos de la ciudad de Sunchales, el senador provincial Alcides Calvo realizó las gestiones pertinentes ante la Subsecretaria de Transporte provincial encabezada por Osvaldo Miatello, obteniendo una respuesta positiva.

La resolución N° 012/2023 generada el 7 de junio, autoriza el ingreso del servicio de transporte de pasajeros Rafaela - Sunchales a la localidad de Ataliva, a partir del próximo lunes 12 de junio, modificando el horario del servicio, por pedido del prestador, adelantándolo en 30 minutos, quedando configurado para las 11:00.

Te puede interesar
Inauguracion nuevo Hospital Regional Rafaela 1

Inauguraron el Nuevo Hospital Regional de Rafaela

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región29 de noviembre de 2025

Con una inversión que supera los 66.000 millones de pesos, el efector de salud habilitado cuenta con tecnología de última generación y capacidad para fortalecer la red sanitaria regional. Tendrá un alcance potencial de 460.000 usuarios que van a poder atenderse en la infraestructura edilicia de 21.000 metros cuadrados.

Lo más visto