Entregan aportes reintegrables a emprendedores de Sunchales y la región

En la Casa del Emprendedor de nuestra ciudad, la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó la entrega de préstamos a 4 emprendedores locales, otro de la localidad de Eusebia y un productor agropecuario de la localidad de Colonia Aldao.

Región 31 de mayo de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
Entre aportes Asociacion Regional en Sunchales

Dicha entrega contó con la presencia del senador provincial, Alcides Calvo; el presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, Héctor Perotti; el intendente Gonzalo Toselli; el presidente comunal de Eusebia, Sergio Sola y los beneficiarios de los aportes no reintegrables. 

En esta oportunidad, un total de 1.220.000 pesos fueron distribuidos en 4 emprendedores locales, uno de la localidad de Eusebia y un productor agropecuario de la localidad de Colonia Aldao. Sumando los entregados la semana pasada en la sede social de la ARD y en la ciudad de San Vicente, totaliza 6.650.000 pesos para financiar 38 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, sublimados, imprenta, carpintería, sectores tambero, entre otros.

Se ha resaltado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".