Entregan aportes reintegrables a emprendedores de Sunchales y la región

En la Casa del Emprendedor de nuestra ciudad, la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó la entrega de préstamos a 4 emprendedores locales, otro de la localidad de Eusebia y un productor agropecuario de la localidad de Colonia Aldao.

Región31 de mayo de 2023 Prensa Senador Alcides Calvo
Entre aportes Asociacion Regional en Sunchales

Dicha entrega contó con la presencia del senador provincial, Alcides Calvo; el presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, Héctor Perotti; el intendente Gonzalo Toselli; el presidente comunal de Eusebia, Sergio Sola y los beneficiarios de los aportes no reintegrables. 

En esta oportunidad, un total de 1.220.000 pesos fueron distribuidos en 4 emprendedores locales, uno de la localidad de Eusebia y un productor agropecuario de la localidad de Colonia Aldao. Sumando los entregados la semana pasada en la sede social de la ARD y en la ciudad de San Vicente, totaliza 6.650.000 pesos para financiar 38 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, sublimados, imprenta, carpintería, sectores tambero, entre otros.

Se ha resaltado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadAyer

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.