"Hacer, Espacio para Emprender" reconoció al Concejo Municipal en su Cincuentenario

En el marco del 50º Aniversario de la conformación del primer Concejo Municipal de Sunchales, integrantes del espacio emprendedor sunchalense visitaron las instalaciones del Cuerpo Legislativo, con el objetivo de entregar un presente institucional.

Ciudad 31 de mayo de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Visita de Hacer, espacio emprendedor 1

El encuentro permitió dialogar sobre sus inicios, objetivos, acciones y desafíos, así como del perfil de los emprendedores que forman parte del grupo, del cual participan ediles en representación del Concejo. 

Se recuerda que “Hacer, Espacio para Emprender” está integrado por personas que pertenecen a organizaciones públicas y privadas, quienes buscan generar oportunidades para la comunidad emprendedora, a través de capacitaciones, mentorías y asesoramiento para acceder a líneas de financiamiento. 

Desde el inicio del presente año, el grupo se propuso reconocer a las instituciones y firmas que lo componen y para ello se entregan obsequios compuestos por productos de emprendedores locales. 

El Cuerpo Legislativo destacó la iniciativa y los demás eventos desarrollados en el último tiempo, y resaltó la necesidad de continuar fortaleciendo el espacio, desde el cual se trabaja para la vinculación público privada y  los emprendimientos locales. 

Visita de Hacer, espacio emprendedor 2

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: