Mutual Libertad conmemoró el 20º Aniversario de su reapertura

El miércoles 24 de mayo, en un marco íntimo e informal, se realizó un encuentro donde asistieron los actuales directivos, empleados e integrantes del Primer Consejo Directivo que propiciaron un hecho trascendental en la entidad mutualista cuando el 25 de mayo de 2003 ponían nuevamente en marcha la Mutual, compartiendo un grato momento.

Economía 29 de mayo de 2023 Mutual Libertad
04-20años

Néstor Viglietti, actual presidente de Mutual Libertad, dio la bienvenida manifestando que “la presencia de todos ustedes no es casual, todos tuvieron y tienen un rol fundamental. Hoy está presente parte del primer Consejo Directivo que, con ideas claras y capacidad de acción, lograron la reapertura de la Mutual, algo que para muchos era una utopía. Ese sueño se va engrandeciendo, vaya el reconocimiento para quienes permitieron sembrar en Sunchales los ideales de la ayuda y la cooperación mutual”.

Seguidamente se presentó el video institucional que resume y pone de relieve las acciones que desarrolla la Asociación Mutual en beneficio de todos sus asociados.

También y, con profunda emoción, se dirigió a los presentes, Argentino Cipolatti, presidente honorario, calificando como una aventura lo sucedido hace 20 años: “Nadie lo creía. Tengo a mi familia, pero cuando vengo a la Mutual encuentro a mi otra familia, son mis hijos, me saludan y abrazan, y eso es un valor excepcional para quienes nos jugamos en este intento”.

05-20años

El acto culminó con la entrega de presentes y diplomas de reconocimiento a los integrantes de la Primera Comisión Directiva y el posterior ágape. 

Este aniversario fue reconocido por el Club Deportivo Libertad, que, en su almuerzo por sus 113 años de trayectoria, destinó un espacio para saludar a la entidad, gesto que Mutual Libertad agradece profundamente. 

06-20años

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.