Marcos Cleri: “El rumbo que marca Cristina es el que proponemos para Santa Fe”

El precandidato a gobernador de Santa Fe participó del acto de este jueves 25 de Mayo en la plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, junto con su compañera de fórmula, Alejandra Obeid y la primera precandidata a diputada provincial, Alejandra Rodenas.

Política 26 de mayo de 2023 Diputado nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri en Plaza de Mayo

“Vivimos otra jornada histórica, en la que Cristina mostró una vez más su talla de estadista y marcó claramente el rumbo que hay que seguir en esta nueva etapa, que es el mismo que abrió Néstor a partir de aquel 25 de mayo de 2003”, destacó Marcos Cleri, tras participar del acto de este jueves en la plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

“Lo que proponemos para nuestra provincia es lo que que sintetizó Cristina: la articulación público privada en favor del crecimiento con industrialización y generación de empleo calificado y con buenos salarios; la defensa de los recursos estratégicos para generar cadenas de agregado de valor y promover innovación, la renovación de un pacto democrático que ponga la institucionalidad al servicio del pueblo y no de las corporaciones y la convocatoria a la participación de todos y todas para trabajar en conjunto y dar respuestas a las necesidades de la gente”, sostuvo el precandidato a gobernador de Santa Fe, que estuvo en la plaza de Mayo junto con su compañera de fórmula, Alejandra Obeid y la primera precandidata a diputada provincial, Alejandra Rodenas.

“En base a estos ejes es que vamos a lograr la adhesión de las santafesinas y los santafesinos, de las argentinas y los argentinos, expresando los anhelos de los trabajadores y trabajadoras, avanzando hacia la justicia social, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, subrayó Marcos Cleri.

Te puede interesar
Garcia y Fein con FISFE

García y Fein analizaron con FISFE las perspectivas de la industria santafesina

Partido Socialista
Política 28 de mayo de 2024

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.