El Municipio adhirió al programa "Nutriendo Futuro" que propulsa La Anónima

La iniciativa es organizada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos, el Banco Patagónico de Alimentos y La Anónima, y tiene como objetivo alivianar la situación de vulnerabilidad social y alimenticia, especialmente en mujeres sostén de hogar y desocupadas con hijos. La Municipalidad recibirá mensualmente una entrega de 30 módulos alimentarios que serán entregados consecutivamente hasta diciembre del corriente año.

Ciudad 18 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Adhesion Nutriendo Futuro 1

El compromiso de La Anónima en el desarrollo de las comunidades donde está presente, es permanente y con colaboración activa. Nicolás Braun, gerente general de La Anónima, firmó el 15 de marzo de este año, un convenio junto a Santiago Ramos, presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, y Pablo Nogués, presidente de la Fundación de Estudios Patagónico y el Banco Patagónico de Alimentos, para acercar en 2023 a beneficiarias residentes en las 85 ciudades donde está presente La Anónima con sus supermercados un total de 61.560 módulos alimentarios que equivalen a 588.000 kgs. de alimentos y 1.764.000 platos de comida.

Los módulos alimentarios “Nutriendo Futuro” acercan, a cada unidad familiar, una variedad de alimentos pensados para cubrir una alimentación equilibrada se suma a la entrega información sobre buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria y recetas prácticas, económicas y nutritivas, para la economía del hogar.

En la entrega de los primeros 30 módulos alimentarios, realizada este jueves 18 de mayo, estuvieron presentes Néstor López, secretario de Gestión; Marcelo Canavese, secretario de Desarrollo; Karim Lemos, coordinador de Promoción de Derechos y Yonathan Enrico, gerente de la empresa La Anónima, sucursal Sunchales.

Adhesion Nutriendo Futuro 2

FUENTE COLABORATIVA: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Mujeres recreando 2

Taller de reciclado "Mujeres Re-Creando"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 02 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Economía Social y Solidaria invita al taller que te enseña a recuperar, reciclar y resignificar residuos y/o materiales descartables de manera creativa y en grupo. Comenzará el lunes 13 de mayo y se desarrollará los lunes, martes y jueves en la vecinal del B° SanCor.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.