El Municipio adhirió al programa "Nutriendo Futuro" que propulsa La Anónima

La iniciativa es organizada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos, el Banco Patagónico de Alimentos y La Anónima, y tiene como objetivo alivianar la situación de vulnerabilidad social y alimenticia, especialmente en mujeres sostén de hogar y desocupadas con hijos. La Municipalidad recibirá mensualmente una entrega de 30 módulos alimentarios que serán entregados consecutivamente hasta diciembre del corriente año.

Ciudad 18 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Adhesion Nutriendo Futuro 1

El compromiso de La Anónima en el desarrollo de las comunidades donde está presente, es permanente y con colaboración activa. Nicolás Braun, gerente general de La Anónima, firmó el 15 de marzo de este año, un convenio junto a Santiago Ramos, presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, y Pablo Nogués, presidente de la Fundación de Estudios Patagónico y el Banco Patagónico de Alimentos, para acercar en 2023 a beneficiarias residentes en las 85 ciudades donde está presente La Anónima con sus supermercados un total de 61.560 módulos alimentarios que equivalen a 588.000 kgs. de alimentos y 1.764.000 platos de comida.

Los módulos alimentarios “Nutriendo Futuro” acercan, a cada unidad familiar, una variedad de alimentos pensados para cubrir una alimentación equilibrada se suma a la entrega información sobre buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria y recetas prácticas, económicas y nutritivas, para la economía del hogar.

En la entrega de los primeros 30 módulos alimentarios, realizada este jueves 18 de mayo, estuvieron presentes Néstor López, secretario de Gestión; Marcelo Canavese, secretario de Desarrollo; Karim Lemos, coordinador de Promoción de Derechos y Yonathan Enrico, gerente de la empresa La Anónima, sucursal Sunchales.

Adhesion Nutriendo Futuro 2

FUENTE COLABORATIVA: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.