Ahora Sunchales presentó a sus precandidatos

Política 13 de mayo de 2023 Por Ahora Sunchales
Pablo Pinotti se postula a la intendencia y Andrea Ochat encabeza la lista de concejales. Experiencia en la gestión, innovación, planificación, equipo y propuestas concretas que priorizan las necesidades de los vecinos es la base del espacio. “Proyecto Ciudad Sunchales” prioriza cinco ejes de gobierno: Planificación y Gestión de Territorio; Modernizacióndel Estado, Infraestructura y Servicios eficientes y de calidad, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico.
Pinotti - Ochat

El espacio “Ahora Sunchales” presentó las listas de precandidatos para las próximas elecciones en la ciudad de Sunchales. Pablo Pinotti es el precandidato para la intendencia y Andrea Ochat encabeza la lista para concejales que está integrada por Juan Ignacio Astor,  Brenda Torriri, Juan Cruz Marti, Vanesa Ortiz y Fernando Chamorro.

En sus redes sociales, el actual diputado provincial Pablo Pinotti  anunció: “Hace más de un año, junto a un equipo de personas, estamos trabajando en un plan de gobierno para la ciudad. Un plan y un equipo que me da la tranquilidad y el respaldo para ser precandidato a Intendente de Sunchales”.

En la oportunidad, resaltó “priorizaremos las necesidades reales de los vecinos: el mantenimiento urbano con servicios públicos eficientes. Utilizaremos todos los recursos del gobierno local para trabajar en seguridad, salud y desarrollo económico”.

CINCO EJES DE GESTIÓN DE GOBIERNO PLAN PARA LA CIUDAD

En el marco del “Proyecto Ciudad de Sunchales”, Los integrantes de “Ahora Sunchales” vienen trabajando desde hace más de un año en propuestas y programas concretos en base a cinco ejes: Planificación y Gestión de Territorio; Modernizacióndel Estado, Infraestructura y Servicios eficientes y de calidad, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico.

Los ejes se trabajaron sobre dos preguntas bases: ¿Qué ciudad queremos? y ¿qué municipio se merece Sunchales? Una ciudad segura, resiliente, accesible, innovadora, con entorno ambiental sano, con infraestructura y servicios eficientes y sostenibles, con espíritu joven y que a la vez valore sus raíces e identidad, con integración regional e internacional, matriz productiva diversificada y con calidad de vida para todos. Para alcanzar ello, Sunchales necesita una Municipalidad Presente, Ágil, Cercana, Transparente, Planificada, Participativa, vinculada al sector privado y fuertemente Profesionalizada 

¿MÁS INFORMACIÓN? ¿QUERÉS SER PARTE DE #AHORA?

Por último, desde Ahora Sunchales invitaron a todos los ciudadanos de la ciudad a formar parte del proyecto. A través de las redes sociales del espacio (@AhoraSunchales), del whatsapp (3493 40-6106), en el local de Primero de Mayo 63 o en la web ahorasunchales.com, cada vecino puede obtener más información sobre cada uno de los ejes de trabajo: “Sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto y la gente con la capacidad y las ganas para lograrlo. ¡Es AHORA! Es tiempo de trabajar por todo lo que nos une” cerró Pinotti.

Te puede interesar