Banco del Sol te ofrece estos beneficios en mayo para todo el país

El banco digital de Sancor Seguros ofrece este mes promociones y beneficios a sus clientes en las compras que efectúen hasta el 25 de mayo en las estaciones de servicio YPF; mientras que todos los lunes de este mes podrán acceder a un 30% de reintegro en supermercados de todo el país.

Economía 08 de mayo de 2023 Banco del Sol
Banco del Sol

YPF
Desde el 4 de mayo y hasta el 25 inclusive, los clientes que paguen a través de la App YPF con tarjeta de débito de Banco del Sol obtendrán un 20% de reintegro con un tope de $1000 por cuenta por vigencia de la promoción. El reintegro se hará efectivo dentro de los 60 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente en Banco del Sol. Esta promoción es válida en todo el país.

Supermercados
Todos los lunes de mayo, los clientes podrán acceder a un 30% de reintegro en supermercados de todo el país pagando con tarjeta de débito de Banco del Sol. El tope de reintegro es de $1000 por mes y se hará efectivo dentro de los 60 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente en Banco del Sol.

Para más información sobre las promociones y beneficios podés acceder a www.bancodelsol.com/beneficios

Te puede interesar
Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.