Banco del Sol te ofrece estos beneficios en mayo para todo el país

El banco digital de Sancor Seguros ofrece este mes promociones y beneficios a sus clientes en las compras que efectúen hasta el 25 de mayo en las estaciones de servicio YPF; mientras que todos los lunes de este mes podrán acceder a un 30% de reintegro en supermercados de todo el país.

Economía 08 de mayo de 2023 Banco del Sol
Banco del Sol

YPF
Desde el 4 de mayo y hasta el 25 inclusive, los clientes que paguen a través de la App YPF con tarjeta de débito de Banco del Sol obtendrán un 20% de reintegro con un tope de $1000 por cuenta por vigencia de la promoción. El reintegro se hará efectivo dentro de los 60 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente en Banco del Sol. Esta promoción es válida en todo el país.

Supermercados
Todos los lunes de mayo, los clientes podrán acceder a un 30% de reintegro en supermercados de todo el país pagando con tarjeta de débito de Banco del Sol. El tope de reintegro es de $1000 por mes y se hará efectivo dentro de los 60 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente en Banco del Sol.

Para más información sobre las promociones y beneficios podés acceder a www.bancodelsol.com/beneficios

Te puede interesar
Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.