#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres quieren cerrar la serie de Cuartos ante su gente

A partir de las 21:00 de este miércoles 26, Libertad recibirá a Barrio Parque de Córdoba por el cuarto punto de los Cuartos de Final de la Conferencia Norte. El plantel aurinegro tiene ventaja (2 a 1) y pueden acceder a las semifinales si vuelven a imponerse ante los cordobeses.

Deportes - Básquet 26 de abril de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Barrio Parque - playoff 3 2

Luego de una irregular primera etapa de la Liga Argentina, los Tigres viven su mejor momento de le temporada en este comienzo de los playoffs. Con ánimos totalmente renovados, los dirigidos por el DT Sebastián Porta están a un paso de dar el gran golpe del certamen.

Es que enfrente está Barrio Parque que solo había caído en cuatro oportunidades en toda la Fase Regular. Y en una cuestión de días, Libertad lo venció un par de veces para ponerlo contra las cuerdas.

Además, en el partido de este martes 25, por la mañana, los Tigres recuperaron a dos piezas claves como Juan Pablo Wall y Estefano Simondi. El capitán y uno de los goladores aurinegros sumaron minutos importantes y es una gran noticia para el cuerpo técnico liberteño.

Cabe mencionar que aquellas personas que adquirieron su entrada el pasado lunes y no pudieron asistir al encuentro del martes por la mañana, podrán presentar su ticket en el ingreso para acompañar a los Tigres en este cuarto punto de la serie de cuartos de final.

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.