“Activá seguridad”, la campaña de Prevención ART por el Mes de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Durante abril, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo líder de Argentina, ofrece un paquete de servicios exclusivos con foco en la innovación y capacitación de sus clientes.

Economía 20 de abril de 2023 Grupo Sancor Seguros
Activá Seguridad 1

Activá Seguridad 2

Con motivo del Día Nacional de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas fechas claves de abril, Prevención ART de SANCOR SEGUROS, trabaja durante todo el mes con sus clientes para reforzar la importancia de la prevención de riesgos en el ámbito laboral.

Bajo la premisa “Activá seguridad”, la ART líder del mercado argentino, pionera en la gestión de SySO (Seguridad y Salud Ocupacional), presenta el Mes de la Salud y la Seguridad en el Trabajo con una campaña de sensibilización donde las capacitaciones son protagonistas.

Mediante un paquete de servicios diseñado a medida para sus clientes, brinda propuestas innovadoras y beneficios exclusivos que apuntan a generar mayor concientización. En este sentido, les plantea distintas opciones para elegir y organizar las actividades con sus empleados durante todo el mes.

“Tenemos la convicción de que la capacitación es esencial para prevenir riesgos en el trabajo. Por eso, año tras año sumamos propuestas de calidad para desarrollar el aprendizaje y la incorporación de herramientas que contribuyan al cuidado de las empresas y sus empleados”, destaca Mauricio Cattaneo, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Prevención ART.

Para impulsar el aprendizaje de una manera diferente, la aseguradora aprovecha todas las posibilidades de la tecnología con tres aplicaciones: “Estoy Seguro”, “Extinción de incendios” y “RIES-GO”. Asimismo, ofrece “Área ART” y “Aviso de riesgo”.

Cabe destacar que, durante todo el mes, se están llevando adelante conferencias web para colaboradores y especialistas de Higiene y Seguridad de las empresas. Además, Prevención ART sigue actualizando la sección “Materiales de capacitación” de su sitio web y entrega a los clientes cartelería digital con mensajes claves para colgar en sus edificios.

Finalmente, dentro de las propuestas del mes, la empresa lanzó el concurso “Contanos tu experiencia”, que apunta a reconocer y seguir promoviendo las buenas prácticas en salud y seguridad laboral de sus clientes.

“Para evitar riesgos, en seguridad siempre tenemos que estar atentos y activos. Por eso, diseñamos propuestas diversas que fomentan la proactividad de nuestros clientes y llevan las capacitaciones a otro nivel”, concluye Cattaneo.

Te puede interesar
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Pepton - CITES y UOVO 1

CITES y UOVO anuncian una alianza estratégica para impulsar Pepton y revolucionar la biotecnología en Argentina

Grupo Sancor Seguros
Economía 24 de enero de 2024

Pepton está enfocado en la investigación y desarrollo de soluciones biomoleculares avanzadas, con el objetivo brindar alternativas al uso de antibióticos tradicionales en diversas áreas críticas como la salud y la producción animal, centrándose inicialmente en la optimización de biomoléculas peptídicas para el control de infecciones.

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).