
La entidad instalará toda su fuerza financiera con líneas de crédito en pesos y dólares para el campo santafesino, alianzas con empresas líderes del agro y asesoramiento especializado in situ.
Durante abril, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo líder de Argentina, ofrece un paquete de servicios exclusivos con foco en la innovación y capacitación de sus clientes.
Economía20 de abril de 2023 Grupo Sancor SegurosCon motivo del Día Nacional de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas fechas claves de abril, Prevención ART de SANCOR SEGUROS, trabaja durante todo el mes con sus clientes para reforzar la importancia de la prevención de riesgos en el ámbito laboral.
Bajo la premisa “Activá seguridad”, la ART líder del mercado argentino, pionera en la gestión de SySO (Seguridad y Salud Ocupacional), presenta el Mes de la Salud y la Seguridad en el Trabajo con una campaña de sensibilización donde las capacitaciones son protagonistas.
Mediante un paquete de servicios diseñado a medida para sus clientes, brinda propuestas innovadoras y beneficios exclusivos que apuntan a generar mayor concientización. En este sentido, les plantea distintas opciones para elegir y organizar las actividades con sus empleados durante todo el mes.
“Tenemos la convicción de que la capacitación es esencial para prevenir riesgos en el trabajo. Por eso, año tras año sumamos propuestas de calidad para desarrollar el aprendizaje y la incorporación de herramientas que contribuyan al cuidado de las empresas y sus empleados”, destaca Mauricio Cattaneo, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Prevención ART.
Para impulsar el aprendizaje de una manera diferente, la aseguradora aprovecha todas las posibilidades de la tecnología con tres aplicaciones: “Estoy Seguro”, “Extinción de incendios” y “RIES-GO”. Asimismo, ofrece “Área ART” y “Aviso de riesgo”.
Cabe destacar que, durante todo el mes, se están llevando adelante conferencias web para colaboradores y especialistas de Higiene y Seguridad de las empresas. Además, Prevención ART sigue actualizando la sección “Materiales de capacitación” de su sitio web y entrega a los clientes cartelería digital con mensajes claves para colgar en sus edificios.
Finalmente, dentro de las propuestas del mes, la empresa lanzó el concurso “Contanos tu experiencia”, que apunta a reconocer y seguir promoviendo las buenas prácticas en salud y seguridad laboral de sus clientes.
“Para evitar riesgos, en seguridad siempre tenemos que estar atentos y activos. Por eso, diseñamos propuestas diversas que fomentan la proactividad de nuestros clientes y llevan las capacitaciones a otro nivel”, concluye Cattaneo.
La entidad instalará toda su fuerza financiera con líneas de crédito en pesos y dólares para el campo santafesino, alianzas con empresas líderes del agro y asesoramiento especializado in situ.
El gigante latinoamericano del comercio electrónico y los servicios financieros digitales anunció que solicitará al Banco Central de la República Argentina una licencia bancaria para ampliar su oferta de servicios “dentro de su modelo 100 % digital”.
Desde la empresa distribuidora de gas dicen que el recorte no será a todos los usuarios, solo a los que tienen tarifa social y cuentan con más de un medidor.
El vencimiento original estaba previsto para este jueves 29 de mayo pero el Juzgado Civil y Comercial de Rafaela resolvió prorrogar hasta el 13 de junio el plazo para que los acreedores de la cooperativa láctea presenten sus solicitudes de verificación de deuda en el marco del concurso preventivo.
Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual. Los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos.
El ejecutivo que comanda las operaciones del principal grupo asegurador del país, afirma que el sector no tiene mucho diálogo con el Gobierno. Cree que hay señales para que se active la demanda de seguros de retiro o de vida.
Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.
Quienes poseen ciudadanía italiana ya recibieron sus sobres para enviar su voto al consulado. Cuáles son los temas tratados y qué hay que saber.
Este miércoles 28, el Grupo SanCor Salud lanzó su esperado ciclo de charlas. En la ciudad de Mendoza, los asistentes pudieron escuchar las historias de vida y experiencias de estas dos voces muy potentes de nuestro país.
En el Día Mundial sin Tabaco, especialistas advierten sobre el avance silencioso del vapeo, especialmente entre adolescentes, y los riesgos que comparten con el tabaquismo tradicional.
Del 7 al 18 de julio habrá vacaciones de invierno en Santa Fe, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis y Tucumán.