Dionisio Scarpin: “En estos dirigentes está el equipo para gobernar Santa Fe"

Así se refirió el senador nacional de Juntos por el Cambio, en el marco del encuentro que se desarrolló en la ciudad de Vera, donde se habló del norte y sus potencialidades. “Es importante que los referentes también conozcan la realidad de esta zona y las oportunidades que puede generar”, agregó.

Política 02 de abril de 2023 Senador Nacional Dionisio Scarpin
Dionisio Scarpin - Encuentro en Vera

Bajo el lema “El norte: una oportunidad para Santa Fe”, este sábado primero de abril dirigentes provinciales se reunieron en la ciudad de Vera. “La política provincial que conducirá los destinos de la provincia a partir de diciembre estuvo acá, para escuchar que el norte no es solo queja, que el norte es trabajo  y que tiene muchísimo para aportar a la provincia”, afirmó el senador nacional de Juntos por el Cambio Dionisio Scarpin.

El objetivo del encuentro fue conversar acerca de la sequía, los bajos submeridionales y el desarrollo de infraestructura en esta zona de la provincia. “Quienes tienen poco conocimiento de este tema, pudieron escuchar de las voces de los protagonistas el potencial que tenemos en el norte. Pero  también los expositores aportaron experiencia y conocimiento para que se comprenda que el norte puede generar un millón de cabezas de ganado, puede dar muchísima agricultura y valor agregado, y eso es en beneficio de toda la provincia”, agregó el legislador.

El salón social del Club Ferrocarril de la ciudad de Vera recibió a 600 dirigentes entre los que se encontraban la senadora nacional, Carolina Losada; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; la diputados Pablo Farías, Clara García, Mónica Peralta, Alejandro Boscarol, Ariel Bemúdez, Julián Galdeano, Marlén Espidola, Ana Laura Corgniali; el senador provincial, Orfilio Marcón; los diputados nacionales Federico Angelini y Mario Barletta; además de intendentes, presidentes comunales, presidentes de concejos municipales santafesinos y ediles.

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta presidenta 1

Clara García fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política 25 de abril de 2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.