#LigaArgentina: Los Tigres van por la clasificación en Mendoza

El triunfo clave en San Juan ante Jachal dejó a Libertad en las puertas de la clasificación a los Octavos de Final de la Conferencia Norte. Para cumplir ese objetivo deberá vencer a Rivadavia en Mendoza, este miércoles desde las 21:00. En caso de no conseguir el triunfo, todo se definirá en la última fecha del día viernes.

Deportes - Básquet 29 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - San Isidro 28-2

El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Porta tiene doble chance de acceder en forma directa a los Octavos de Final y así evitar los PlayInn. Incluso, en caso de ganar los dos partidos se ubicaría en la 8va. posición y se aseguraría la condición de local en el primer cruce de playoffs.

Claro esta que Libertad debe pensar primero en Rivadavia de Mendoza (12-19), el rival de este miércoles en el “Leopoldo Brozovix”. Los mendocinos se impusieron en Sunchales 56 – 69 y los Tigres intentarán vengarse de esa dura derrota.

La lucha por los Octavos de Final:

Barrio Parque, San Isidro, Ameghino y Gepu ya están en Cuartos de final (del 1° al 4°)

Dep. Norte, Villa San Martin e Indep. SdE – Clasificados a 8vos de final

8° – Colon (15 – 16) – vs Echague (V)

9° – Montmartre (14 – 17) – vs Tucuman (L)

10° – Echague (14 – 16) – vs Colon (L)

11° – Libertad (14 – 16) vs Rivadavia (V) y vs GEPU (V)

Te puede interesar
Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.