El Senador Calvo entregó aportes a instituciones de Sunchales

Este martes 21, el legislador provincial por el departamento Castellanos entregó fondos correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional en el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte".

Política 22 de marzo de 2023 Senador Provincial Alcides Calvo
Entrega aporte Calvo 22-3-23

Previamente, el senador provincial Alcides Calvo, con los directivos del Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte", efectuaron una recorrida por las instalaciones del teatro. Luego se hizo entrega de los aportes a las siguientes asociaciones civiles e instituciones:
-Centro de Cultura Artística Amigos del Arte recibió fondos para mantenimiento edilicio,
-Club Deportivo Libertad para realizar obras edilicias,
-Club de Bochas 12 de Octubre para realizar trabajos de mantenimiento edilicio,
-Asociación Civil Casa del Niño Rincón de Sol para la realización del evento "Retroencuentro Sunchales" organizado por grupo "Arcaicos",
-Asociación Italiana S.M. "Alfredo Cappellini" para refacciones edilicias,
-Asociación Regional Sunchalense de Bochas para trabajos de mantenimiento edilicio,
-Asociación Civil "Amigo Fiel" para compra de alimento balanceado para sus perros rescatados,
-Escuela de Educación Media para Adultos N° 1139 "Alfonsina Storni" para adquisición de mobiliario para biblioteca y dirección.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.