Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, puso hoy en funciones al director de policía José Eduardo Senn, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario.

Provincia 15 de marzo de 2023 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Asuncion subjefe policia de la povincia

Al respecto, el ministro resaltó que “en su momento, cuando asume el jefe de Policía, Martín García, dije que era uno de los momentos más felices de mi vida, poder estar frente a la policía de mi provincia y poner en funciones al nuevo jefe; hoy me embarga la misma felicidad porque ya conformamos el equipo de trabajo”.

Al referirse al nuevo subjefe policial, Brilloni afirmó que “nos encontramos con un hombre que ha demostrado que va a estar a la altura de las circunstancias, de las exigencias, y va a tener la responsabilidad de acompañar la acción policial en todas sus formas”, remarcó.

Asimismo, el ministro señaló que “tenemos que conjugar y neutralizar el delito, el narcotráfico, el narcomenudeo, ya no tenemos más opciones ni tiempo de lamentos, y requiere de cada un de nosotros el coraje, la decisión para llevar adelante las acciones de prevención, de inteligencia criminal y de investigación judicial, y lo vamos a hacer porque estamos convencidos no solamente con la políticas públicas de seguridad, sino de la valía y el honor de todos y cada uno de ustedes”.

Senn se desempeñó anteriormente como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la U.R.IX (departamento General Obligado); jefe de la U.R.XIV (departamento San Javier); y jefe de la U.R.XV (departamento San Jerónimo).

Presentes

De la ceremonia participaron también el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero; los subsecretarios de Prevención y Control, Priscila Villalobos; de Control Policial, Raquel Cosgaya; de Seguridad Preventiva, Gustavo Puchetta; de Investigación Criminal, Dario Monti; de Formación y Capacitación, Cristian Bataglino; y de Bienestar y Género en la Policía, Carlos Cámpora; las directoras de Bienestar y Género en la Policía, Luz Rondina; y de Centros Territoriales de Denuncia, Daniela Ghiorzi; y la jefa de la Agencia de Investigación Criminal, Doris del Valle Abdala.

Te puede interesar
Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.