El Concejo Municipal recibió a representantes de ADESu

Los ediles dialogaron con miembros de la Agencia para el Desarrollo Económico de Sunchales sobre la trayectoria desarrollada en los últimos años, como así también las acciones, proyectos y desafíos de la institución.

Ciudad 13 de marzo de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Reunion con ADESU 1

Desde el Cuerpo legislativo se resaltó la necesidad de ponderar como ejes de trabajo la generación de datos estadísticos locales y el abordaje de un plan estratégico de la ciudad.
 
La creación de ADESU fue establecida por la Ordenanza Nº 1823, aprobada en junio del año 2008, con el objetivo de “fortalecer al sector productivo a través de la articulación público - privada de los distintos estratos que componen la sociedad (comercios, empresas, microemprendimientos productivos, instituciones educativas, productivas, ambientales, etc.)”.

Reunion con ADESU 2

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto