Readecuación del gabinete municipal: Toselli hace cambios pero siguen los mismos nombres


La Municipalidad de Sunchales informa que esta readecuación tiene como objetivo potenciar el desarrollo de los actuales proyectos como así también la planificación del 2023.

Los cambios:
-El Ingeniero Néstor López asumirá la Secretaría de Gestión, dejando la subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural.
- El Arquitecto Gabriel Díaz abandona el Instituto Municipal de Vivienda y se hace cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural.
-Leandro Lamberti se despide de la Secretaría de Gestión y asume en la subsecretaría de Producción y Cooperativismo.
-Marcelo Canavese se retira de la subsecretaría de Producción y Cooperativismo para transformarse en el nuevo Secretario de Desarrollo.
-Finalmente, Juan Chetta deja la Secretaría de Desarrollo para tomar la coordinación ejecutiva del Instituto Municipal de la Vivienda.
Al respecto, el Intendente expresó: "Esta readecuación la llevamos adelante enfocados en alcanzar los objetivos propuestos como gestión, sabiendo que los funcionarios públicos están a disposición de la comunidad y darán lo mejor de sí en el rol que les toque desempeñar. Somos optimistas de cara a lo que se viene este año, culminaremos obras trascendentales que beneficiaran a toda la ciudadanía y queremos encararlo de la mejor manera posible. Destaco la grandeza de quienes ceden lugares a otros, siempre priorizando al equipo, la gestión y por sobre todas las cosas el cumplimiento de los objetivos y los compromisos asumidos con la comunidad".
La gestión del intendente Gonzalo Toselli informa que este año, según la planificación desarrollada, van a poder alcanzar las 300 cuadras pavimentadas, 8.600 metros de cañería de cloacas nuevas y más de 4000 metros lineales de recambio de la ya existente. Se finalizará el Parque Habitacional Sunchales, reforzar el anillo digital con la adquisición de nuevas cámaras para brindar más seguridad ciudadana, continuar con la incorporación de luminaria led para las calles de los barrios, sumar vehículos y personal a la Guardia Urbana Sunchalense, y continuar trabajando cerca de los vecinos a través de programas como Ojos en Alerta y Presupuesto Participativo.
FUENTE REFERIDA: Municipalidad de Sunchales