La Municipalidad entregó certificados a jóvenes que realizaron cursos y capacitaciones durante el 2022

Ciudad 28 de diciembre de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Este lunes 26, en Casa de la Cultura se realizó la entrega de certificados a los jóvenes que realizaron cursos y capacitaciones de "Soldadura Inicial y Avanzada", "Costura y Diseño de Moda" y "Auxiliar en Electricidad Domiciliaria".
Entrega certificados capacitaciones 1

Las capacitaciones se desarrollaron bajo el programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; articulados con Oficina de Empleo, la Unión Obrera Metalúrgica e industrias locales.

Cabe destacar que muchos de los jóvenes que realizaron los cursos a término fueron insertados en el mercado laboral local, cumpliendo uno de los objetivos principales de esta articulación publico-privada  
 
Estuvieron presentes, Marcelo Canavese, Subsecretario de Producción y Cooperativismo; Roberto Oesquer, Secretario General de UOM Seccional Rafaela y Presidente de la Fundacion Capacitar; Cristian Ricarte, Delegado Zonal de UOM; Oscar Bolatti, Presidente de la Comision de Empresarios Industriales Sunchales y Lucas Musso, Presidente de ADESu.

Entrega certificados capacitaciones 6Entrega certificados capacitaciones 5Entrega certificados capacitaciones 4Entrega certificados capacitaciones 3Entrega certificados capacitaciones 2

Te puede interesar