
El boxeador amateur Héctor Ramírez recibió la Beca "Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2025"
El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Sunchales.
El piloto se consagró campeón en la categoría Cuatri Promo ATR Rallyy recibió el premio Revelación 2022. Se trata del primer niño de 10 años en ganar dicha competencia.
Deportes28 de diciembre de 2022 Concejo Municipal de SunchalesEl pequeño deportista fue convocado al Recinto de Sesiones, acompañado por su familia, para recibir la declaración de Interés Deportivo aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno.
Desde febrero de este año, José cumplimentó el campeonato con asistencia perfecta, ocupando casi siempre - con excepción de una sola carrera - el primer puesto.
La dedicación y la prolijidad en las competencias le permitieron obtener resultados que hicieron que pueda consagrarse campeón de la categoría Cuatri Promo, tres fechas antes de que el campeonato finalizara.
Además, a lo largo de las carreras demostró notables valores como la integridad, el compañerismo, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Sunchales.
Este domingo 23 de febrero, la Plaza Libertad fue escenario del tradicional evento que le permitió a los pilotos de Sunchales y la región, exhibir la máquinas que competirán durante el año en diversas categorías.
A partir de las 16:00, se presentarán los pilotos y máquinas de Sunchales y la región que competirán en las distintas categorías mecánicas. Además exhibición de autos antiguos y de colección.
El púgil entrena en el Gimnasio del Barrio 9 de Julio y participará del Festival de Box, de carácter amateur, que se desarrollará este viernes en el Complejo “La Redo”.
El domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, se desarrollará el tradicional evento donde los pilotos locales y zonales exhiben sus máquinas en la explanada de Plaza Libertad.
El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.
La aplicación permitirá a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada y mucho más, desde cualquier lugar y en cualquier momento.