Alberto Eduardo Sánchez es el nuevo presidente de SanCor CUL

El viernes 2 de diciembre, la cooperativa láctea llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, aprobándose todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2021 - 2022 y la renovación parcial del Consejo de Administración.

Economía 05 de diciembre de 2022 Prensa SanCor CUL
Alberto Sánchez 2

Alberto Eduardo Sánchez, productor lechero de Arroyito, fue elegido Presidente de SanCor Cooperativas Unidas Limitada para los ejercicios 2022 - 2023, 2023 - 2024 y 2024 - 2025. 

Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos durante el Ejercicio 2022 - 2023, serán ocupados por:

Presidente: Alberto Eduardo Sánchez

Vicepresidente: José Pablo Gastaldi

Secretario: Ariel Clemente Mancini

Tesorero: Oscar Roberto Mandrille

Vocal Titular: Luis María Pochettino

Vocal Titular: Oscar Juan Sapino

Vocal Suplente: Héctor René Coraglio

Vocal Suplente: Sergio Domingo Sala. 

SINDICATURA:

Síndico Titular: José Luis Juan

Síndico Suplente: Vicente Carlos Bauducco

El Presidente

Cabe destacar que Alberto Eduardo Sánchez de 59 años de edad, es productor lechero de Arroyito, provincia de Córdoba, y dirigente cooperativo con destacada trayectoria en varias instituciones. 

Desde el año 1998, en diferentes períodos, ocupó diversos cargos en el Consejo de Administración de SanCor Cooperativas Unidas Limitada.

También participó - en representación de SanCor - en los cuerpos directivos de distintas entidades vinculadas a esta Cooperativa; en la Comisión Fiscalizadora de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche; como también en Organismos Oficiales, tales como: el Consejo Asesor Cooperativo y la Mesa de Cooperativas de la Provincia de Córdoba; y -a través de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, en la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPel) y en la Mesa de Lechería de Córdoba.

 Además, actuó como Síndico de la CESPAL (Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Ltda.), e integró el Consejo de Administración de la Cooperativa de Tamberos Unidos "Arroyito" Limitada, ocupando los cargos de Vocal, Secretario y Presidente.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.