Concejales participaron del nombramiento del SUM "Malvinas Argentinas” en la EESO N° 445

Las concejalas Andrea Ochat y Carolina Giusti asistieron al acto que se desarrolló el 24 de noviembre en la Escuela de Educación Media Orientada Nº 445 "Carlos Steigleder". El nombramiento fue el resultado del trabajo áulico desarrollado en Ciencias Políticas por losestudiantes de quinto año de Ciencias Sociales.

Ciudad 05 de diciembre de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Nombramiento SUM EESO 445 1

Los directivos de la Escuela de Educación Media Orientada Nº 445 "Carlos Steigleder" afirmaron que el reconocimiento tiene una gran importancia, especialmente porque se trató de una iniciativa de los jóvenes que cursan sus estudios secundarios en el establecimiento educativo, en el marco del 40° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

Nombramiento SUM EESO 445 2

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto