Arrancó la cuenta regresiva para el Quini + 1000 millones

Deportes - Básquet 11 de noviembre de 2022 Por Lotería de Santa Fe
Cada vez falta menos para el 20 de noviembre, día en que el Quini 6 asegura un pozo de 1.000 millones de pesos en la modalidad “Siempre Sale”, que se sumará al pozo acumulado correspondiente a esa jugada.
728x425

Lotería de Santa Fe inicia la emocionante cuenta regresiva para un sorteo que ha movilizado a todo el país. La ilusión de convertirse en el millonario más grande de Quini 6 despertó el interés de nuevos seguidores del juego poceado más importante de Argentina.

Para vivir la emoción juntos, a partir de este viernes vas a poder seguir la cuenta regresiva de los días que faltan para el gran sorteo de Quini 6 + 1000 millones con el nuevo contador en las páginas oficiales y redes sociales de Lotería de Santa Fe.

¡Y hay más!

Recordá que podés comprar tu ticket (en forma paralela con la venta de los sorteos habituales) en todas las agencias oficiales del país, a un precio especial.

El sorteo será transmitido a nivel nacional, iniciando a las 20:20 con las modalidades “Tradicional y la Segunda del Quini” para luego enlazar a las 20:30 en dúplex con Telefe para todo el país con el sorteo de la modalidad estrella del domingo: “Siempre Sale”.

Te puede interesar