Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. convoca a Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.convoca a los Sres. miembros de Cooperativas asociadas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el lunes 28 de noviembre de 2022, a las 19:30 horas, en Casa Cooperativa, ubicada en J. B. Justo 126, para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 25 de octubre de 2022
casa-cooperativa-logo bis

ORDEN DEL DÍA:

1.     Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2.     Consideración de la Memoria, Balance Social, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos, Informe de Auditoría Externa e Informe del Síndico, correspondiente al 42° Ejercicio Económico Social cerrado el 31 de Julio de 2022. Aprobación del Balance y de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y de la Administración.

3.     Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asambleístas y elección de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura por terminación de mandatos, por el sistema de Lista Completa (Art. 48 del Estatuto Social). 

SECRETARIO: ROBERTO ALEMANI  -  PRESIDENTE: RAÚL COLOMBETTI                                       

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de representantes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiera reunido más de la mitad de ellos. (Art. 32 del Estatuto Social).

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.